Noticias Estados Unidos

‘Notorious’: el episodio 4 y fichaje de una actriz de CSI

La primera temporada de la serie de ABC Notorious prosigue hoy 13 de octubre con la emisión del cuarto capítulo, Tell Me a Secret. La serie reunía con su tercer episodio a 4.20 millones de telespectadores y una tasa del 0.9% entre los 18/49 años, una audiencia debil para ABC que espera más de la serie.

Jake acepta el caso, que Megan ha ofrecido a Julia, de un joven acusado de asesinar a un jugador de fútbol de la universidad a través de una aplicación que permite a los usuarios transmitir mensajes anónimos.

Jake se interesa por este caso una vez que se entera de que el sospechoso es el hijo de un amigo del instituto. Mientras tanto, Levi está preocupado por imágenes e informaciones reveladas durante la entrevista de Oscar de la cárcel. Parece que Ella y Ryan están cada vez más cerca. ¿Cometer actos criminales juntos hace crecer el cariño?

Tenemos que comentar también que la actriz ce ‘C.S.I. Nueva York’ Melina Kanakaredes se ha unido a la serie ‘Notorious’ en un papel recurrente.

Interpretará a Dana Hartman, una belleza natural e inteligente, sagaz ingenio y un temperamento muy vivo. Es una mujer que alcanzó la cumbre del éxito en el mundo audiovisual y que también sufrió una caída vertiginosa a causa de ciertos escándalos.

La encontraremos 7 años después de que tocara fondo, ahora como madre de una adolescente rebelde. Es una superviviente que peleará con pico y pala si es necesario por tener lo que desea y para proteger a su hija.

[hdvideo id=446]

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: