Noticias del mundo

La segunda temporada de ‘No Offence’ ya tiene fecha de estreno

La esperábamos en otoño, pero la temporada 2 de No Offence llegará finalmente al principio del nuevo año. Más exactamente, la serie se estrena en Channel 4 el miércoles 4 de enero. Es una serie policial de Paul Abbott, creador de ‘Shameless’ (UK). Una vez más, los seguidores de la serie verán a la protagonista en una nueva batalla contra el clan de criminales más peligroso de Manchester, los Attahs.

‘No Offence’ transcurre en Manchester en una comisaría instalada en el lado infernal de la ciudad. Seguimos entonces a la inspectora Vivienne Deering (Joanna Scanlan) y a su atareado equipo, que además del mucho trabajo que ya tienen normalmente han de lidiar con un caso especialmente tormentoso, un retorcido asesino.

En la temporada 2 Vivienne Deering va a conocer a su nuevo enemigo que es exactamente igual que ella.

En la temporada 2, ‘No Offence’ nos llevará de nuevo junto al equipo, que ha sido encargado de vigilar el funeral del hijo de un importante gánster local. Vivienne y sus hombres tienen que poner todo de su parte para evitar que una guerra entre bandas estalle en la ciudad. Pero no será fácil ya que se toparán desde os paramédicos falsos cazadores pedófilos.

La segunda temporada de ‘No Offense’ tendrá ocho episodios que se centrarán únicamente en la batalla de las familias del crimen. Deering, también, conocerá a su nuevo rival. Este nuevo antagonista será como ella, pero aún no se ha revelado quién interpreta dicho papel.

La actriz Joanna Scanlan regresa en los nuevos capítulos y a su lado tendremos de nuevo a Elaine Cassidy (The Paradise), Colin Salmon (Arrow), Alexandra Roach (Utopia), Will Mellor (In The Club) y Paul Ritter (Vera). Además veremos junto a ellos a Conor MacNeill (The Fall) y Sarah Solemani (The Five).

Además, en esta nueva temporada el conflicto entre Maclaren y Deering será más explorado. Por supuesto, cada personaje de la historia tendrá su propio giro del destino que d será interesante ver.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top