Noticias del mundo

No habrá temporada 2 de ‘The Night Manager’ según los protagonistas

The Night Manager‘ (en España conocida como El infiltrado) ha sido un éxito en la cadena BBC One hasta el punto de que comenzaron los rumores sobre una posible temporada 2. El canal británico había dado a entender estar interesado y haber comenzado las discusiones. Pero si hay continuación será en todo caso sin Tom Hiddleston y Hugh Laurie. Los dos actores, en promoción en los Estados Unidos para la llegada de la serie a AMC, confirmaron que para ellos no habría temporada 2.

«Actualmente, Pine existe en el seno de una miniserie de 6 horas» declaró Tom Hiddleston interprete de Jonathan Pine. «La historia está completa. Conozco los rumores respecto a una continuación, pero no son reales». Para el actor, las aventuras de Jonathan Pine han acabado.

Hugh Laurie que se mostró todavía más directo: «Está basada en una novela, nosotros llegamos al final y John Le Carré todavía no escribió otra, por eso está acabada».


Por ahora, BBC todavía no ha comentado estas declaraciones. Aunque ‘The Night Manager‘ no tenga temporada 2, es fácil imaginar que su éxito puede motivar a BBC a continuar colaboración con el novelista británico John Le Carré para llevar a la pequeña pantalla otra de sus obras. Sólo el futuro nos lo dirá.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top