Noticias Estados Unidos

Netflix renueva ‘Lady Dynamite’ para una temporada 2

Es oficial, ‘Lady Dynamite‘ tendrá la segunda temporada, Netflix acaba de renovar la serie para una segunda temporada que estrenará el próximo año. Se trata de una comedia de situación que no sólo es divertida y absurda, sino que también ofrece una imagen nítida y vulnerable de la enfermedad mental.

‘Lady Dynamite‘, producción creada por Mitch Hurwitz (‘Arrested Development’) y Pam Brady (‘South Park’), gira alrededor de lo que la protagonista, ‘aceptó’ ser en su vida, una aspirante a actriz diagnosticada como bipolar, lo que la lleva a ser admitida en una institución.

Los episodios a veces surrealistas recuperan diversos períodos de la vida de la actriz que interpreta al personaje Maria Bamford (‘Benched’, ‘Arrested Development’). La historia de una mujer que se pierde, antes de reencontrarse.


Hurwitz hizo el enuncio durante el panel de la empresa de streaming en la TCA (Television Critics Association) aunque no anunció el número de episodios que compondrían la nueva temporada sólo que se estrenará en 2017.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top