Noticias Estados Unidos

Netflix lanzará en todo el mundo la serie ‘American Crime Story’ tras ser emitida por Fox

Gracias al acuerdo que ha alcanzado con 20th Century Fox Television, Netflix han anunciado hoy que será la encargada de lanzar a nivel global la serie de Fox, American Crime Story.

La primera temporada de la franquicia ‘American Crime Story’ subtitulada The People v. O.J. Simpson, y que ha sido 22 veces nominada a los premios Emmy y la serie más vista por cable de 2016, estará disponible globalmente en Netflix, exceptuando Canadá, en 2017. El resto de temporadas estarán disponibles una vez hayan sido emitidas en Fox.

De los productores ejecutivos Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Brad Falchuk, la primera temporada de ‘American Crime Story’ está protagonizada por John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, Courtney B. Vance, Sterling K. Brown, Nathan Lane, Kenneth Choi, Christian Clemenson y Bruce Greenwood. Es una producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions.

La primera temporada de la serie se introduce en el juicio de O.J. Simpson y explora el caos, las negociaciones que traspasaban los muros del juzgado, la manipulación por ambos lados y cómo la combinación de exceso de confianza de la acusación, la astucia de la defensa y la conocida y complicada relación de la policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana, dieron al jurado lo que necesitaba: no culpable. La segunda temporada de American Crime Story se centrará en el huracán Katrina y se estrenará en Fox el próximo año.

Estamos muy contentos de potenciar nuestra relación con Fox y de poder ofrecer su exitoso contenido a todos nuestros usuarios alrededor del mundo‘ ha asegurado Sean Carey, vicepresidente de televisión global de Netflix. ‘Viendo el éxito que ha tenido la primera temporada de American Crime Story, estamos encantados de poder ofrecer esta aclamada serie a nuestros suscriptores‘.

Es un placer para nosotros seguir estrechando nuestra relación con Netflix con este innovador acuerdo‘, ha apuntado Gina Brogi, vicepresidenta ejecutiva de TV de pago y SVOD mundial de Twentieth Century Fox Television Distribution. ‘Estamos muy orgullosos de la primera entrega de esta franquicia, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, que ha recibido grandes elogios por parte de la crítica y ha sido capaz de captar a la perfección el clima cultural e intelectual de la época‘.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: