Noticias Estados Unidos

Netflix estrena ‘Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas’ este mes de diciembre

Este domingo 11 de diciembre, Netflix estrena ‘Dirk Gently’ (Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas), la nueva serie que coproduce con BBC America que lleva a la pantalla las novelas de Douglas Adams y que cuenta entre su reparto con Elijah Wood y Samuel Barnett. La ficción se estrenará a nivel mundial y estará disponible en exclusiva en la plataforma desde las 09:01 hora española.

Dirk Gently‘ es una adaptación de las famosas novelas gráficas de Douglas Adams (Guía del autoestopista galáctico, Doctor Who) y está ambientada en el insólito mundo del hiperactivo y absurdo detective Dirk Gently.


Max Landis (Poder Sin Límites y Bright) es el escritor y productor ejecutivo de la serie junto a Robert Cooper (Stargate). El reparto cuenta con Samuel Barnett (Penny Dreadful, Endeavour), Elijah Wood (El Señor de los Anillos y ¡Olvídate de mí!) y Hannah Marks (The Amazing Spiderman y Weeds) como protagonistas. La serie es una producción de David Alpert (The Walking Dead) y Rick Jacobs (Wynona Earp) para Circle of Confusion, David Ozer y Ted Adams para IDW Entertainment y Arvind Ethan David y Zainir Aminullah para Ideate Media.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top