Noticias Estados Unidos

Netflix lanza trailer de la serie animada ‘Skylanders Academy’

Netflix anuncia que la serie animada original para niños, Skylanders Academy, se estrenará en la plataforma el próximo 28 de octubre. La serie, basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Activision Blizzard Studios, cuenta las heroicas aventuras de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz durante su recorrido por el extenso universo de Skylands para protegerlo del mal.

 Cuando el lado oscuro comienza a amenazar la paz de Skylands, Master Eon se ve obligado a reunir a un variopinto grupo de héroes para proteger el universo de los villanos Kaos y los Doom Raiders. Spyro y los demás Skylanders, con su singular mezcla de personalidades y superpoderes basados en los elementos, deben dejar a un lado su ego para unirse en su lucha por mantener la harmonía y el equilibrio en el territorio. Skylanders Academy es una serie cargada de humor, emoción y acción para niños de todas las edades que les mantendrá en vilo en sus asientos.

 Dirigida y producida por Eric Rogers (Cuestión de pelotas), la serie cuenta con Justin Long (Ask Me Anything) interpretando la voz de Spyro; Ashley Tisdale (High School Musical) interpretando la voz de Stealth Elf; Jonathan Banks (Breaking Bad) quien da voz a Eruptor; y Norm MacDonald (Saturday Night Live) interpretando la voz de Glumshanks. También han prestado su voz actores y artistas de la talla de Susan Sarandon, Daniel Wu, Parker Posey, James Hetfield, Catherine O’Hara, Chris Diamantopoulos, Bobcat Goldthwait, Diamond Minecart y Harland Williams, entre otros.

 Los usuarios de Netflix de todo el mundo podrán disfrutar de la aventura y el humor del “método Skylander” a partir del próximo 28 de octubre con el estreno de la primera temporada de la serie. La segunda entrega llegará a finales de 2017.

[hdvideo id=443

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: