Noticias Estados Unidos

Netflix anuncia el encargo de una segunda temporada de ‘Fuller House’

Netflix ha anunciado el encargo de una segunda temporada de la serie ‘Fuller House‘, spin off de la serie ‘Padres forzosos’ producida entre 1987 y 1995. La compañía anunció la noticia en Twitter y Facebook.

De momento la web de streaming no ha anunciado el número de episodios que formarán parte de la temporada 2 de la serie creada por Jeff Franklin.

A pesar de no ser bien acogida por la crítica y algunos de los fans más ardientes de la serie madre, su renovación no ha sido una sorpresa, dado que trece episodios producidos durante la primera temporada, que se estrenó el 26 de febrero, han sido bien acogidos por los usuarios de Netflix.


En ‘Fuller House‘ continúan las aventuras que empezaron en 1987 y ahora nos encontramos a D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron-Bure) convertida en una veterinaria que acaba de enviudar y vive en San Francisco. Cuando las cosas se complican para D.J., su hermana menor, la aspirante a música Stephanie Tanner (Jodie Sweetin);, y Kimmy Gibbler (Andrea Barber), su mejor amiga de toda la vida y madre soltera de una irritable hija adolescente llamada Ramona, deciden mudarse al hogar Tanner para ayudarle con sus tres hijos: el rebelde Jackson, de 12 años; el neurótico Max, de 7 años; y su bebé recién nacido, Tommy Jr.

Se trata de una producción de Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions en asociación con Warner Horizon Television para Netflix. Robert L. Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin son los productores ejecutivos de la serie, que fue creada por Franklin. John Stamos colabora como productor.

Netflix anunció la temporada 2 con este pequeño video

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top