Noticias Estados Unidos

‘NCIS: New Orleans’: Wendie Malick invitada en la tercera temporada

CBS prepara ya la tercera temporada de la serie NCIS: New Orleans cuyo estreno está previsto en los Estados Unidos el 20 de septiembre.

La actriz Wendie Malick (Hora punta) aparecerá en la serie como la madre del científico forense Sebastian Lund( Rob Kerkovich). Malick será Sylvia Lund y se la describe como una madre amorosa y sobreprotectora que comparte con él muchas de las excentricidades de Sebastian. A pesar de su edad y lo que ha logrado, Sylvia todavía le ve como al niño al que ha protegido toda la vida. Ella se preocupa constantemente por su salud, bienestar y seguridad y acudirá a visitarlo en el cuarto capítulo de la temporada 3.

Después de la salida de Michael Weatherly, la franquicia NCIS empezó una transformación que debería permitirle mezclarse un poco más entre el paisaje audiovisual americano de 2016. Las series CBS son conocidas por su reparto compuesto en su mayoría por actores blancos y, los otros canales ya realizaron cambios para ofrecer una representación más amplia de las minorías en sus series, algo que en CBS se había notado poco hasta el momento.

Zoe McLellan que encarna a la agente especial Meredith ‘Merri’ Brody desde el primer episodio no estará ya en la serie cuando la tercera debute este otoño en CBS. Es reemplazada desde el primer capítulo de la temporada por Vanessa Ferlito que será una agente del FBI enviada a Nueva Orleáns para investigar junto al equipo de NCIS.

Shalita Grant y Daryl Mitchell fueron ascendidos a regulares en temporada 2.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: