Noticias Estados Unidos

CBS adelanta el estreno de la temporada 8 de ‘NCIS: Los Ángeles’

CBS adelanta al domingo 25 de septiembre el lanzamiento de la temporada 8 de NCIS: Los Ángeles. Emitirá los dos primeros capítulos de la temporada ese día. En principio la nueva temporada estaba previsto que fuera estrenada el 2 de octubre.

La temporada pasada, se descubrió que existe un espía infiltrado. Owen Granger (Miguel Ferrer) y Hetty Lange (Linda Hunt) pondrán toda la carne en el asador para eliminar al culpable pero no va a ser fácil. Granger puede incluso perder su puesto de trabajo por el equipo.

Los dos episodios inéditos del día 25 de septiembre serán emitidos entre las 20:30 y las 22:30 horas. Un horario especial ya que CBS retransmitirá un partido de fútbol americano previamente. El nuevo cambio de fecha de estreno se debe a la decisión de CBS de reducir a 2 noches (el domingo 18 y lunes 19 de septiembre) la emisión de la serie documental Case Closed consagrada al caso del asesinato de la reina de la belleza infantil JonBenét Patricia Ramsey en 1996.

Emitida la noche del lunes a las 22:00 horas durante las dos últimas temporadas, ‘NCIS: Los Ángeles’ se muda al domingo a las 20:00 horas en su octava temporada. La serie policial será programada entre ’60 Minutes’ y la serie ‘Madam Secretary’, ahora emitida a las 21:00 horas en el lugar de la parrilla antes ocupado por ‘The Good Wife’, desde el 2 de octubre.

En cuanto a la trama sabemos que el NCIS será colocado bajo investigación por la subsecretaría de la Marina. El subsecretario, quien personalmente conducirá la investigación, va a por Granger y por Hetty también. Los dos están en peligro de ser suspendidos ya que los altos mandos se preguntan por qué un espía fue capaz de infiltrarse en su grupo.

Después de centrarse en Sam Hanna’s (LL Cool J) parece que ha llegado el momento de prestar la atención a otros miembros del grupo protagonista de ‘NCIS: Los Ángeles’. Todavía esperamos que la serie se meta de lleno en una trama sobre su verdadera identidad G. Callen (Chris O’Donnell) y parece que volveremos a ver a su padre. Por supuesto, también existe el tema del esperado compromiso de Deeks y Kensi.

Imágenes de los dos primeros episodios de la temporada 8.01 Belly of the Beast y 8.02 High-Value Target:

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top