Noticias Estados Unidos

NBC renueva ‘The Carmichael Show’ para una tercera temporada

NBC renueva la serie The Carmichael Show para una tercera temporada. La comedia de atípica trayectoria, con una primera temporada de 6 episodios lanzada en agosto de 2015 y luego una temporada 2 de 13 episodios esta primavera, volverá con 13 nuevos episodios durante la temporada 2016/17.

NBC deseaba encargar 10 episodios y la productora 20th Century Fox exigía como mínimo 13 lo que conllevó que las negociaciones se alargasen. Este encargo reducido por parte de NBC le servirá para cubrir cualquier anulación temprana en su parrilla.

‘The Carmichael Show’ junto a ‘Superstore’ son las únicas sitcoms de la temporada actual renovadas para una nueva tanda de capítulos en NBC ya que otras comedias como ‘Truth Be Told’, ‘Telenovela’, ‘Undateable’ y ‘Crowded’ han sido anuladas. Todos los detalles de la parrilla de NBC para la nueva temporada en este artículo.

‘The Carmichael Show’ es una comedia multicámara que se basa en las rutinas cómicas de Jerrod Carmichael, girando alrededor de su relación con su novia Maxine (Amber West) y de su familia.

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top