Noticias Estados Unidos

NBC cancela ‘The Mysteries of Laura’, la versión americana de ‘Los misterios de Laura’

NBC ha anulado la serie The Mysteries of Laura después de dos temporadas. La cadena vaciló mucho tiempo antes de suprimir la serie. Las audiencias no son tan pero la serie es producida por Warner Bros, y por tanto no perteneciente a NBC o una de las filiales de Universal, razón que ha inclinado la balanza contra su renovación.

Esta versión americana de la serie española ‘Los misterios de Laura’, se despedía en marzo con 7.4 millones de espectadores y una excelente tasa para la serie del 1.2% entre los 18/49 años. La segunda temporada registró una media de 6.79 millones de espectadores, con un 1.1%. Datos inferiores a los registrados en la primera temporada, que eran 7.45 millones, 1.2% pero aún así no muy distantes.

En Live+7, la temporada 2 podría alcanzar los 8.8 millones de espectadores, con un 1.5% entre los 18/49 años. La media del canal que en la temporada 2014-2015 fue de 8.6 millones de espectadores, con el 2.4%.


Como en la versión original, la serie ‘The Mysteries of Laura’ gira en torno a Laura (Debra Messing, ‘Will y Grace’) una detective de homicidios que utiliza su instinto para resolver casos, junto con su compañero Billy (Laz Alonso, ‘Ex-Convictos’) y lidiando con su ex marido Jake (‘Josh Lucas’), un detective con grado de capitán, y con sus dos rebeldes hijos pequeños.

La producción se cancela pues tras dos temporadas, treinta y ocho episodios, y la historia termina… con un cliffhanger.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top