Noticias Estados Unidos

NBC cancela ‘Game of Silence’, ‘Telenovela’, ‘Undateable’, ‘Heartbeat’ y ‘Crowded’

La cadena NBC decidió hacer grandes cambios para la parrilla de la temporada que viene y presentará en sus upfronts muchas series nuevas este año. Esto significa que tendrá que hacer hueco para ellas anulando muchas de sus producciones.

Por ejemplo descubrimos que la serie Undateable no gozará de una cuarta temporada. NBC decidió desembarazarse de la serie.

En cuanto a las novedades de su parrilla que no regresarán con una segunda temporada tenemos cuatro series: ‘Game of Silence’, ‘Telenovela’, ‘Heartbeat’ y ‘Crowded’. Hay que decir que las audiencias de estas series no fueron excepcionales. Una elección bastante lógica.


Al ser protagonizada por la actriz Eva Longoria (‘Mujeres desesperadas’) Telenovela era la que más interés había causado antes de su estreno. Muestra las bambalinas de la grabación de una telenovela latina. Heartbeat también tenía una actriz conocida, Melissa George (‘Anatomía de Grey’) como una cirujana cardíaco. Pero ni con una cara famosa comandado la nave han sabido conquistar al público o crítica.

Pero NBC ha tenido problemas con todo tipo de series ya que Game of Silence es un thriller centrado en un misterio, algo completamente distinto a sus compañeras de anulación, pero recibió la noticia de la cancelación después de mostrar su sexto episodio.

La estrella adolescente Miranda Cosgrove (‘iCarly’) protagonizaba Crowded y esta comedia de situación tradicional es el ejemplo perfecto de que este tipo de producción es algo que convertido en obsoleto y no funciona. La trama de esta serie nos narra la vida de una pareja de mediana edad que precisa reorganizar su vida cuando sus hijas adultas y los padres de Mike aparecen en casa con intención de quedarse a vivir con ellos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top