Noticias Estados Unidos

NBC anuncia fechas de estreno de ‘The Blacklist: Redemption’, ‘Chicago Justice’, ‘Powerless’, ‘Great News’ y ‘Trial & Error’

Una buena parte de las series de NBC entraron en pausa y otras lo harán en unos días. Toda la atención se centra ahora en la media temporada de la cadena ya que el canal tiene varias novedades que lanzar y una estrategia personal para programarlas.

El jueves, 2 de febrero
‘Powerless’ (temporada 1)

El jueves, 23 de febrero
‘The Blacklist: Redemption’ (temporada 1)

El domingo, 5 de marzo
‘Chicago Justice’ (temporada 1)
‘Shades of Blue’ (temporada 2)

El martes, 7 de marzo
‘Trial & Error’ (temporada 1)

El martes, 25 de abril
‘Great News’ (temporada 1)

‘The Good Place’ habrá acabado su primera temporada en enero y la comedia de Vanessa Hudgens que se centra en el universo de DC Comics Powerless acompañará a ‘Superstore’ la noche del jueves desde el 2 de febrero.

Otra comedia debutante es Trial & Error, con John Lithgow, que ocupará la plaza que deja vacante ‘This is Us’ a base de dos episodios a la semana. Misma programación para la nueva producción de Tina Fey, Great News, desde finales de abril.

En cuanto al drama, Chicago Justice será propuesta los domingos junto a la temporada 2 de ‘Shades of Blue’. Su misión es hacer un resultado decente para el canal tras acabar la temporada fútbol es acabada.

Finalmente, tenemos a The Blacklist: Redemption, spin-off de la serie con James Spader que llegará el 23 de febrero a la franja que está ocupada por la serie madre, ‘The Blacklist’. Ésta entrará entonces en pausa, volviendo s el 20 de abril, cuando los 8 episodios de su serie derivada hayan sido emitidos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: