Noticias Estados Unidos

‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS) renovada para dos temporadas más, la 14 y 15

Jethro Gibbs seguirá mucho tiempo al mando del equipo protagonista del drama de la CBS ‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS). CBS anunció hace unas horas que ha renovado por dos temporadas más la popular serie, la 14 y la 15.

Además, se ha anunciado también que Mark Harmon, que interpreta al jefe del equipo Gibbs, ha firmado un contrato de dos años con CBS.

Protagonizada por un equipo del servicio de investigación criminal naval de Washington especializado en resolver crímenes es la serie más vista de la televisión americana. Se estrenó en la CBS en 2003. Durante la temporada 2009-2010, se convirtió en el drama más visto de la televisión y se ha mantenido en lo alto del pódium desde entonces.


Actualmente ‘Navy: Investigación Criminal’ reúne en su temporada 13 a una media de 17,1 millones de espectadores con una tasa del 2.3% entre los 18/49 años. Esta audiencia mejora en un 20% con los visionados en diferido. La serie es también un éxito internacional, vendida a más de 200 mercados.

«Es extraordinario que en su temporada número 13 y con más de 300 episodios en su haber, NCIS siga sobresaliendo en un nivel tan alto en una escala global» comenta Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment en un comunicado. «Es una demostración de que tenemos un elenco increíble, conducido dentro y fuera de la pantalla por el excepcional Mark Harmon, con habilidad para darle a este equipo el atractivo universal de los héroes de la vida, y con Gary Glasberg y sus guionistas por la elaboración de historias convincentes que cuentan con la mezcla característica de NCIS : misterio, originalidad, drama y toques de comedia cada semana».

La serie ha desarrollado dos spin-off en CBS ‘NCIS: Los Ángeles’ y ‘NCIS: New Orleans’.

En enero Michael Weatherly, que interpretado al agente Tony DiNozzo desde el inicio de la serie, anunció que dejaría la serie ‘Navy: Investigación Criminal’ al final de esta temporada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top