Noticias Estados Unidos

TNT anuncia renovación de ‘Murder in the first’ para una temporada 3

Terry English y Hildy Mulligan tendrán un nuevo caso en el que trabajar en 2016. TNT ha renovado para una tercera temporada la serie Murder in the First, protagonizada por Taye Diggs y Kathleen Robertson como detectives de homicidios de San Francisco. Cada temporada sigue un caso diferente a lo largo de todo su desarrollo.

La temporada 2 de la serie producida por Steven Bochco ha tenido una media de un 0.3% entre los 18-49 años el día de su emisión y ha reunido a más de 2 millones de espectadores por término medio. Son datos ligeramente inferiores a los de la primera temporada que alcanzó medias de un 0.45% y 2.84 millones de espectadores. No estaba nada claro que la serie lograse la renovación pero esta ha sido posible ya que las producciones candidatas a ocupar su puesto no han contado con la confianza del canal.

‘Murder in the First’, en la primera temporada, analizaba el homicidio de un drogadicto vinculado a una estrella emergente de la tecnología mientras que en la segunda temporada, es el accidente de un autobús escolar el que ha centrado la trama, una tragedia relacionada con el asesinato de un colega oficial que va a llevarles a descubrir una conspiración que amenaza la ciudad entera.


La producción ha sido bien recibida por la crítica, aunque algunos encontraron la segunda temporada peor escrita que la primera ya que no se le ha sacado todo el partido posible a tramas y protagonistas.

La serie tiene ya 22 episodios de 42 minutos en su activo. La nueva temporada se emitirá en 2016 junto a las nuevas hornadas de capítulos de ‘Rizzoli & Isles’ y ‘The Last Ship’.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top