Noticias Estados Unidos

‘Murder In The First’: TNT lanza trailer de la temporada 3

La tercera temporada de la serie Murder in the First se presenta poco a poco. Será estrena el 19 de junio en el canal americano TNT.

Se ha anunciado la presencia del actor Corey Reynolds en un papel destacado. Reynolds vuelve a TNT cuatro años después de la conclusión de ‘The Closer’ para participar en otro drama criminal. Interpretará a Martin Reardon, un funcionario de la fiscal de distrito, que de repente se encontrará al mando de la misma al ser ascendido a fuscal. Como nos daremos cuenta rápidamente, su destreza política es bastante menor que sus facultades legales. Desde la conclusión de ‘The Closer’, Reynolds continuó trabajando en la televisión con papeles en ‘Castle’, ‘Getting On’ y hace unas semanas en ‘Cooper Barrett’s guide to surviving life’.

La actriz de ’12 Monkeys’ Amanda Schull interpretará a Melissa Danson, un ayudante del fiscal general inteligente y peligrosa. Su actitud ha ayudado a hacer de ella uno de los empleados más importantes de su oficina. Cuando se le asigna un caso muy publicitado, Danson muestra que asumirá cualquier riesgo para llevarse el premio gordo.

Tiffany Dupont (‘Greek’) dará vida a una bloguera belicosa independiente llamada como Serena Parrish, una tenaz mujer que ha logrado hacerse un nombre en el masculino mundo de la información deportiva gracias a su web The Parrish Informe Dot Com.




Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top