Noticias Estados Unidos

‘Murder in the first’ cancelada por TNT, no habrá cuarta temporada

TNT ha puesto fin a Murder in the First, la serie estrenada en junio de 2014 ha sido cancelada después de tres temporadas. Parece que el canal pretende cambiar de rumbo en cuanto a la temática de sus nuevas producciones aprovechando que las audiencias de la serie habían bajado.

El drama protagonizado por Taye Diggs y Kathleen Robertson era un tipo diferente de serie en el canal, donde es frecuente ver producciones donde se resuelven casos en cada capítulo pero son muy poco habituales las series donde se investiga un asesinato a lo largo de una temporada.

La serie se había estrenado ante una audiencia de 3.76 millones de espectadores manteniendo una audiencia cercana a los 3 millones en su primera temporada. La segunda rondó la media de los dos millones. La tercera temporada de esta serie creada por Steven Bochco y Eric Loda terminó el 4 de septiembre con 1.6 millones de espectadores de media en su último capítulo en una temporada cuya audiencia rondaba los 1.3 millones. La tercera temporada mostraba un descenso de un 25% entre el público de entre 18 a 49 años con relación a la temporada 2.


La posición este año en la parrilla de TNT tampoco ha ayudado a que sus audiencias fueran mejores ya que emitirla junto a series como ‘Criadas y malvadas’ y ‘Infieles’ (Mistresses), con las que no tiene nada que ver, ya se preveía que era una mala estrategia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top