Noticias Estados Unidos

‘Mr. Mercedes’: DirecTV contrata a Kelly Lynch para el drama policíaco de Stephen King

Todo el mundo quiere realmente su serie Stephen King. Es bueno para las audiencias porque los fans del autor son muy numerosos. DirecTV ha encargado una temporada de 10 episodios de Mr. Mercedes.

La productora Sonar Entertainment, que tiene los derechos de la obra, contrataba en enero de 2015 al productor y guionista David E. Kelley, al que todos conocemos por sus muchas creaciones como ‘Ally McBeal’, ‘Harry´s Law’, ‘Boston Legal’ o ‘Crazy Ones’ entre otras, para adaptar la primera novela negra de Stephen King en el género policial o de detectives. Mr. Mercedes es la primera parte de un trilogía, publicada en el 3 de julio de 2014 (6 de noviembre en español) que tiene su segunda parte en el segundo volumen Finders Keepers (Quien lo encuentra se lo queda) y la tercera en End of Watch.. Sonar Entertainment coproduce con Temple Hill Entertainment, bajo la dirección de Jack Bender (‘Perdidos’). Estreno en 2018 en DirecTV.

Esta es una historia de detectives en la que Brady Hartsfield, un hombre que vive con su madre alcohólica Deborah Hartsfield (Kelly Lynch, ‘Magic City’), con la que mantiene una relación poco corriente, y se convierte en un asesino psicópata cuando empieza a atropellar a la gente con un Mercedes robado. En un intento por capturarlo, el oficial Bill Hodges, al que da vida el actor irlandés Brendan Gleeson (Harry Potter), sale de su depresión y de su retiro para volver a la acción.

Anton Yelchin, el Chekov en las películas Star Trek, fue el primer actor contratado para el papel de Brady Hartsfield pero falleció en junio de 2016 a casua de un accidente.

Todo comienza en 2009 con una escena en la que personas sin trabajo que hacen cola para conseguir un empleo, cuando un Mercedes se mete entre la multitud y mata a ocho personas y hiere gravemente a otras muchas. Inmediatamente después de eso, es introducido el protagonista, Bill Hodges, un ex detective de la policía, tipo solitario y harto de su vida que se retiró hace seis meses y está divorciado, un hombre que de vez en cuando considerar el suicidio como una salida. De pronto, recibe una carta firmada por un ‘señor Mercedes’ que dice ser el asesino del Mercedes. Sabe detalles del asesinato y también menciona a Olivia Trelawney, a la que había robado el coche y que se suicidó poco después. Hodges se siente intrigado y comienza a investigar el caso, en vez de darle la carta a su ex colega de la policía, Pete Huntley.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top