Noticias Estados Unidos

‘Mozart in the Jungle’: nuevo avance de la temporada 3

La temporada 3 de Mozart in the Jungle ha sido encargada por Amazon en febrero de 2016 y comenzaba a rodarse en el mes de junio oara ser estrenada el 9 de diciembre. Los nuevos capítulos llevarán a Rodrigo y a sus músicos de gira por Europa.

Prema Cruz (‘Billions’) dará vida a una madre soltera que puede convertirse en nuevo amor de Rodrigo (Bernal).

La actriz italiana Mónica Bellucci interpretará a una cantante lírica llamada Alessandra, una gran estrella de ópera que podría colaborar pronto con Rodrigo (Gael Garcia Bernal), el director de orquesta de New York Symphony. En decadencia, este icono desea que el director de orquesta la ayude a revivir su exitosa carrera. Bellucci debería hacer más que una pequeña aparición en la serie y estará presente también en la próxima temporada de ‘Twin Peak’ Alessandra es conocida por su apasionante trabajo pero también por su errática vida fuera del escenario. Después de pasarse muchos años lejos de los focos recluta a Rodrigo para orquestar su gran vuelta a escena.

En enero, ‘Mozart in the Jungle’ recibió dos Globos de oro’, el premio a la mejor serie en la categoría ‘comedia’ y el premio a Gael Garcia Bernal por su interpretación de Rodrigo.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top