Noticias Estados Unidos

‘Most Wanted’: descartado el spin off de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.


ABC ha anunciado el 13 de mayo de 2016 que descarta el piloto

A mediados de agosto de 2015 se anunciaba una nueva serie con el sello Marvel para la parrilla de ABC. Spin-off de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ creado por Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski, la producción lleva por título ‘Most Wanted‘. La potencial serie será introducida bajo la forma de un backdoor pilot en la temporada 3 de la serie madre.

La trama se centrará sobre Bobbi Morse (Mockingbird) y Lance Hunter, dos personajes interpretados por Adrianne Palicki y Nick Blood que fueron introducidos en la temporada 2 de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Delroy Lindo (‘Blood & Oil’, ‘Believe’, ‘The Chicago code’) interpretará al personaje de Dominic Fortune, que ha sido creado en 1975 por Howard Chaykin. El personaje es un pícaro aventurero de los años 30 que procura hacer fortuna, y siente verdadera pasión por las armas de fuego y las mujeres.


Al frente del desarrollo del argumento está Paul Zbyszewski (‘Perdidos’) que ya había sido contratado para el precedente spin-off y Jeffrey Bell le ayudará en la producción junto a Jeph Loeb.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top