Noticias Estados Unidos

Un trailer de la cuarta temporada de ‘Mom’

La cuarta temporada de Mom se estrena el 27 de octubre en Estados Unidos. El primer episodio de la temporada lleva por título High-Tops and Brown Jacket y nos mostrará como Bonnie y su relación con Adam será puesta a prueba cuando él se vaya a vivir unos días con madre e hija durante unas pocas semanas. Christy tratade conocer hombres con Jill, pero se da cuenta de que puede ser un error.

Christy tendrá un nuevo amor en los nuevos episodios que será interpretado por el marido en la vida real de su intérprete Anna Faris y al que veremos como estrella invitada. El personaje se llama Nick y es un instructor de equitación encantador aunque el problema radica en que Nick es el sobrino de Marjorie (Mimi Kennedy) que lo declara como fuera de su alcance. El episodio en el que aparece se emitirá a principios de 2017.

Los fans de ‘El ala oeste de la Casa Blanca’ tienen motivos para alegrarse: Bradley Whitford y Allison Janney se encontrarán de nuevo en la pequeña pantalla. Whitford aparecerá junto Janney en un episodio de la exitosa comedia de CBS, capítulo que será emitido en enero de 2017. La cuarta temporada se estrena el 27 de octubre en Estados Unidos.

Whitford interpretará a un amigo de Adam (William Fichtner), actual novio de Bonnie (Janney). El personaje, que aún no tiene nombre, es un director de Hollywood con gran afición por el alcohol, que seguro entrará en desacuerdo con las adictas en recuperación Bonnie y su hija Christy (Anna Faris).

Whitford fue nominado tres veces a mejor actor secundario en drama en los Emmys por su trabajo interpretando a Josh Lyman en ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ganando una estatuilla en 2001. También ha recibido dos nominaciones consecutivas a mejor estrella invitada por su trabajo en ‘Transparent’, ganadora de esa categoría en 2015.’ ‘Mom’ podría dar a Whitford un nuevo premio en 2017. Además de sus dos Emmys por ‘Mom’, Allison Janney también tiene uno a mejor estrella invitada por ‘Masters of Sex’ (2014) y cuatro por su interpretación de CJ Cregg en ‘El ala oeste de la Casa Blanca’: dos a mejor actriz secundaria en drama (2000, 2001), y dos a mejor actriz principal en drama (2002, 2004). Eso eleva su cuenta particular a siete Emmys, con lo que se pone al nivel de Edward Asner, Mary Tyler Moore y Julia Louis-Dreyfus, en el segundo puesto de poseedores de más Emmya. La actriz Cloris Leachman ostenta el récord con ocho victorias Emmy.

[hdvideo id=526]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top