Noticias España

TNT España estrena nuevas temporadas de ‘Mom’ (T3) y ‘Black-Ish’ (T2)

El viernes 11 de marzo TNT empezará a emitir las nuevas temporadas de ‘Mom’ (T3) y ‘Black-ish’ (T2) que, junto al capítulo de estreno de ‘The Big Bang Theory’ (T9).

Mom es una sitcom de humor ácido, con diálogos brillantes y premiadas actrices que dan vida a sus protagonistas, y también llamativa por la valentía con la que trata en clave de comedia el alcoholismo, la muerte y las relaciones familiares desestructuradas de las mujeres que componen el reparto.

Chuck Lorre, creador de Big Bang, y el resto del equipo de guionistas relatan las venturas y desventuras una familia integrada casi en exclusiva por mujeres: Allison Janney (Masters of Sex), que obtuvo en 2015 el Emmy a mejor actriz de reparto por su papel en esta serie y fue nominada al Globo de oro en la misma categoría, da vida a Bonnie, una joven abuela exalcohólica, descarada y vividora que está intentando reconstruir la relación con su hija, con la que comparte techo, alegrías y miserias. Anna Faris (Scary Movie) es su hija Christy, que también ha dejado atrás su etapa de adicciones y lucha para sacar adelante a sus dos hijos. La tercera temporada verá la llegada de la madre biológica de Bonnie, interpretada por la ganadora de un Oscar Ellen Burstyn (Interstellar, Réquiem por un sueño).


La tercera temporada de ‘Mom’ se emitirá todos los viernes a las 22:55 horas.

Black-ish es fresca, desenfadada e imaginativa donde se unen personajes carismáticos para configurar una comedia protagonizada por una familia acomodada de raza negra cuyo padre hace lo imposible para que sus hijos no pierdan sus raíces y sus costumbres, lo que les conduce a menudo a las situaciones más delirantes.

Andre ‘Dre’ Johnson (Anthony Anderson) es un creativo de publicidad casado con Rainbow (Tracee Ellis Ross), una reputada cirujana. Viven con sus cuatro hijos y el abuelo de la familia (Laurence Fishburne), y las cosas no les van nada mal. ¿Están disfrutando de una vida demasiado fácil y estándar para una familia negra? Eso es lo que piensa Dre, que siempre se las ingenia para rebuscar entre sus tradiciones culturales e intentar que su familia no pierda el contacto con su propia identidad.

La segunda temporada de ‘Black-ish’ se emitirá todos los viernes a las 23:20 horas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top