Noticias España

Factoría de Ficción estrena la sitcom ‘Melissa y Joey’

  • Protagonizada por Melissa Joan Hart y Joey Lawrence, narra la divertida historia de una concejala y de un ex-broker en bancarrota obligados a convivir juntos y a sacar adelante a los sobrinos de ella
  • El canal emitirá por primera vez en abierto en España las cuatro temporadas de esta serie creada por David Kendall (‘Los problemas crecen’)
Fueron ídolos adolescentes y protagonizaron auténticos hitos televisivos para jóvenes, pero ahora vuelven a cruzar sus destinos en una nueva sitcom donde las complicaciones y responsabilidades del mundo de los adultos conforman el eje argumental de todas las risas. Son Melissa Joan Hart (‘Sabrina, cosa de brujas’) y Joey Lawrence (‘Blossom’), protagonistas de ‘Melissa y Joey’, nueva comedia que Factoría de Ficción estrenará el próximo lunes 26 de octubre y que ofrecerá de lunes a viernes, a partir de las 17:00 horas.

El canal de series y cine de Mediaset España, líder de los temáticos, ofrecerá las cuatro temporadas de esta sitcom de la cadena estadounidense ABC Family de David Kendall, creador de la icónica y aclamada comedia familiar de la década de los 80, ‘Los problemas crecen’. ‘Melissa y Joey’ se incorpora al catálogo de Factoria de Ficción, que incluye destacados formatos internacionales como ‘Friends’, ‘Mentes Criminales’, ‘Caso abierto’, ‘Papá canguro’ y ‘¡Vaya vecinos! (The Neighbors)’ y exitosas comedias de Mediaset España como ‘La que se avecina’, ‘Aída’ o ‘Gym Tony’.

La lucha de una edil por compaginar su carrera política con el cuidado de sus sobrinos, eje narrativo de la sitcom


‘Melissa y Joey’ narra la convivencia forzada entre Melissa Burke, miembro de una conocidad saga política local, y el agente financiero Joe Longo. Un problema familiar, el ingreso en prisión de su hermana y la huida de su cuñado tras protagonizar un sonado escándalo económico, obliga a la edil a asumir la custodia de sus sobrinos, Lennox (Taylor Spreitler) y Ryder (Nick Robinson), una tarea que no tardará en desbordarla. Incapaz de conciliar su nueva responsabilidad familiar con su activa vida política, Melissa decide contratar como ‘canguro permanente’ a Joe Longo, un ex-broker acomodado que lo ha perdido todo debido a las irresponsabilidades del cuñado del Mel y que se convertirá en el ‘manitas’ y en el niñero de la familia.

Los conflictos derivados de dos maneras diferentes de educar (una rígida y estricta, otra permisiva y mucho más relajada), la tensión de convertirse en madre de la noche a la mañana, el choque en la convivencia de dos perfectos desconocidos, las dificultades de los dos menores para amoldarse a un nuevo entorno y sobre todo, las pequeñas aventuras e situaciones imprevistas que salpican la vida de una familia disfuncional forman parte del argumento que, en tono distendido y con mucho humor, articula ‘Melissa y Joey’.

Mel contrata como canguro a un antiguo empleado de su cuñado, en el arranque de ‘Melissa y Joey’

Tras ser elegida edil del Ayuntamiento de Toledo en Ohio, Mel Burke se ve obligada a criar a sus sobrinos Lennox y Ryder, cuando Louis Scanlon, el padre de los pequeños, huye precipitadamente del país tras perpetrar una estafa piramidal y su hermana es condenada a prisión. Por otra parte, Joe Longo, antiguo empleado de Louis en bancarrota y abandonado por su mujer, trata de localizar a Melissa para recabar información sobre Scanlon. Sus caminos se cruzan cuando la concejal pide a Joe que le ayude a cuidar a los niños. Poco después, Lennox es expulsada del colegio y Joe interviene logrando que la adolescente acepte su castigo tras hablar con el director del centro escolar.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top