Noticias Estados Unidos

‘Mary Kills People’: Lifetime solicita seis episodios de la serie sobre la eutanasia

Lifetime ha solicitado una primera temporada de seis episodios de la serie ‘Mary Kills People‘. Se trata de una creación de Tara Armstrong con estreno previsto para enero de 2017.

La doctora Mary Harris (Caroline Dhavernas, ‘Hannibal’) es una médico y una madre soltera que trabaja en las urgencias de un hospital y tiene una hija adolescente (Abigail Winters). Durante el día cuida a los pacientes pero durante la noche se convierte junto a su pareja, un ex cirujano plástico llamado Des (Richard Short, ‘666 Park Avenue’), en un ángel de la muerte, ayudando a pacientes con enfermedades terminales que desean poner fin a su vida.

La vida de Mary se complica cuando la policía comienza a sospechar que la muerte de estos pacientes no ha sido natural.

Joel (Jay Ryan, ‘Bella y bestia’) es uno de los pacientes de Mary con una enfermedad terminal, pero es especial porque ella se siente atraída por él. Tiene un amigo llamado Frank (Lyriq Bent).

Grady (Greg Bryk) es quien le suministra a Mary la medicación que necesita para cumplir su misión como ángel de la muerte. Nicole (Charlotte Sullivan, ‘Rookie Blue’) es la hermana de Mary.

Lifetime coproduce la serie junto a Entertainment One, Cameron Pictures y Corus Entertainment Inc.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top