Noticias Estados Unidos

‘Most Wanted’: ABC encarga un piloto del spin-off de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Parece que Disney está decidida a extender el universo Marvel en la parrilla ABC, a pesar del éxito atenuado encontrado hasta ahora por sus producciones televisivas entre los espectadores americanos. ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ estará de vuelta en ABC el martes 29 de septiembre.

Después de haber intentado la pasada temporada el desarrollo de un piloto para un spin-off de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, el canal anuncia el encargo de otro. Mismo personaje y nuevo título: ‘Marvel’s Most Wanted‘.

Naturalmente, es demasiado pronto para tener detalles sobre la historia, sin hablar del hecho de que Marvel cultiva habitualmente el arte de mantener la boca cerrada. A pesar de esto, ya sabemos que es una vez más la serie derivada se centrará sobre Bobbi Morse (Mockingbird) y Lance Hunter, dos personajes interpretados por Adrianne Palicki y Nick Blood que fueron introducidos en la temporada 2 de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Viendo el título dado a la serie, podemos especular con la intriga. Podemos pensar que este dúo estará escapando de algo o alguien o su misión será localizar a las personas más buscadas por S.H.I.E.L.D. Lo descubriremos dentro de unos meses, ya que esta potencial serie será introducida bajo la forma de un backdoor pilot en la temporada 3 de la serie madre.

Al frente del desarrollo del argumento, seguimos con lo mismo y empezamos de nuevo. Paul Zbyszewski (‘Perdidos’) que ya había sido contratado para el precedente spin-off está de regreso y Jeffrey Bell le ayudará en la producción junto a Jeph Loeb.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top