Noticias Estados Unidos

‘Marseille’: Netflix encarga la segunda temporada de la serie francesa

Da igual si una serie es asesinada por los críticos en su país, porque Netflix la distribuye internacionalmente y además los espectadores pasan bastante de lo que dicen los críticos de televisión. No es sorprendente pues que ‘Marseille‘ haya sido renovada para una segunda temporada.

El canal ha anunciado la noticia en Twitter con un mensaje esclarecedor «La lucha no ha terminado. #MarseilleNetflix La temporada 2 próximamente».

Para tener detalles sobre la segunda temporada de ‘Marseille’, habrá que tener paciencia un poco más antes de que Netflix entre en detalles.

Serie de televisión Marseille


De la mano de Dan Franck, la primera temporada de ‘Marseille’, en laque Florent-Emilio Siri habría trabajado de showrunner debutaba cuando nos acercábamos a las elecciones municipales en la ciudad que da nombre a la serie. Robert Taro (Gérard Depardieu), alcalde de la ciudad desde hace veinte años, prepara su último golpe: hacer votar la construcción de un casino en el centro histórico. Nada se ha dejado al azar y su sucesor, Lucas Barrès (Benoit Magimel), ya ha sido designado. Pero la ambición devoradora de Lucas y los intereses ocultos de los dirigentes de la ciudad, traban los planes del alcalde. La carrera al ayuntamiento se convierte en una lucha por el poder donde todos los golpes están permitidos.

Además en el reparto de esta primera temporada de 8 episodios podemos ver a Gérard Meylan, Géraldine Pailhas, Hippolyte Girardot, Nassim Si Ahmed, Nadia Farès, Stéphane Caillard, Maruschka Detmers, Carolina Jurczak, Antoine Coesens y Nozha Khouadra.

Marseille

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top