Noticias España

Nuevo trailer de ‘Mar de plástico’, serie de Antena 3

Este otoño Antena 3 estrenará su nueva serie Mar de plástico, serie cuya banda sonora ha corrido a cargo del ganador del Goya 2015, Julio de la Rosa, por la música original de ‘La isla mínima’, entre otros muchos premios.

Campoamargo, un pueblo de Almería cuya economía depende de los cultivos en miles de hectáreas de invernaderos. Aquí, bajo el implacable sol de Andalucía coexiste una gran diversidad de culturas que incluyen temporeros africanos, millonarios casados con impresionantes mujeres rusas, capataces, gitanos y pandillas de jóvenes desocupados.

Todo comienza en una noche calurosa. La joven Ainhoa, hija de la alcaldesa de la localidad, acude a una cita en los plásticos. Las luces de la comarca se apagan y la joven es brutalmente atacada en plena oscuridad. A la mañana siguiente, los cultivos se riegan con sangre y nadie sabe nada de la chica desaparecida.

Ese mismo día llega al pueblo Héctor Aguirre, sargento de la Guardia Civil y jefe de la Policía Judicial. Héctor es un excombatiente de Afganistán que arrastra un tortuoso pasado tanto en lo personal como en lo profesional. Para él comienza la investigación más difícil y peligrosa de su carrera, y descifrar los motivos que llevaron al asesino a perpetrar el crimen se convertirá en su principal inquietud.

Alguien ha matado a Ainhoa y cualquiera podría ser el autor de este extraño crimen. Muchos tienen motivos, muy pocos coartada. Todos en el pueblo son sospechosos, pero solo uno es el culpable.

La trama de este thriller de 13 capítulos está protagonizada por Rodolfo Sancho que encabeza el elenco de destacados actores del panorama nacional como Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado. Completan el reparto Nya de la Rubia, Andrea del Río, Federico Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Yaima Ramos, Máximo Pastor, Eva Martín, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet y Luka Peros, entre otros.


Mar de plástico Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top