Noticias España

‘Mar de plástico’: Salva descubrirá un par de secretos de Agneska en el episodio 5

Mañana 20 de octubre, en prime time, Antena 3 estrena el quinto capítulo de Mar de plástico. La pasada semana la serie volvió a ser lo más visto del día y líder de la noche con más de 3,8 millones de espectadores (3.815.000) y el 21,5% de cuota.

Salva descubre que fue Agneska quien quemó el coche blanco para proteger a su esposo. Héctor y Marta despiertan tras haber pasado la noche juntos.

En el capítulo de mañana

Salva descubre que Agneska tiene un amante, alguien que lleva un tatuaje en el cuello; además que fue ella quien quemó el coche blanco de Rueda, para proteger a su esposo…

Alguien espía a Mar mientras se baña en la piscina de su casa. Mar se da cuenta de esto cuando el sol se refleja en el objetivo de la cámara de video del voyeur pero este huye… Sin embargo, en esa cámara encuentran imágenes de Ainhoa pocas horas antes de su asesinato…

Héctor y Marta despiertan tras haber pasado la noche juntos, a Héctor le cuesta relajarse, las imágenes de la muerte de Pablo retumban cada vez más fuerte en su cabeza…

Fernando le dice a Lucas que ha de olvidarse de Fara, su hermano y sus amigos le quieren matar… pero la idea de Lucas es la de escapar con Fara…



   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top