Noticias Estados Unidos

Nuevo trailer de la temporada 2 de ‘Man Seeking Woman’

FXX prepara ya el estreno de la segunda temporada de su comedia ‘Man Seeking Woman‘ en el canal de cable americano lanza un segundo trailer que prometen más locura en la catastrófica de vida romántica de Josh (Jay Baruchel).

Esta temporada 2 de ‘Man Seeking Woman‘ debutará en FXX el miércoles 6 de enero de 2016 y constará de 10 episodios.

Hay que decir que en esta serie creada por Simon Rich a partir de su libro The Last Girlfriend Earth, que es una colección de historias cortas, todo debe ser tomado de modo extremadamente literal. Una serie surrealista en la cual Josh busca el amor sin éxito. Josh parece recupearse esta temporada, pero… nada ha cambiado realmente para él. Ahora parece haber decidido quien será su nuevo amor… un viejo coche.

Recordemos que la nueva temporada contará con la presencia de Robin Givens (Airplane vs. Volcano) que aparecerá en un episodio emitido en primavera. Interpretará el papel de Vicky Claus, mujer de Santa Claus. El episodio ha sido titulado Trinsel, y veremos a Vicky, como un personaje inteligente, orgulloso y fabuloso, y que tiene que hacer de la Navidad una fiesta que mueve billones de dólares. Pero cuando su marido, el Papá Noel, se enamora de otra joven, su matrimonio y su industria va a ser puesto en peligro.


Nuevo trailer

Primer trailer

Man Seeking Woman Poster

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top