Noticias Estados Unidos

‘Major Crimes’: una chica desaparece misteriosamente en el primer capítulo de la temporada 5

La quinta temporada de Major Crimes que se estrena hoy 13 de junio en el canal americano TNT nos mostrará el caso de una joven que ha desaparecido misteriosamente. El episodio lleva el título de Present Tense.

El equipo de Grandes crímenes investiga la intrigante desaparición de una adolescente después de ser voluntaria en un refugio para personas sin hogar. Mientras tanto, Buzz (Phillip Keene) retoma el caso de su padre y la muerte de su tío, que sucedió hace décadas. Andy (Tony Denison), por el contrario, está planeando la venta de su casa.

En los avances de este capítulo de ‘Major Crimes’ hemos visto como Louie (GW Bailey) da unas pocas instrucciones al equipo de la policía de Los Ángeles i antes de proceder a entrar en una casa. Cuando están en el medio de la conversación, un joven que portaba una bolsa de comestibles camina hacia ellos. Después de darse cuenta de que son un grupo de agentes de policía, sale corriendo. Dos agentes de policía le persiguen, mientras que el resto del equipo lleva a cabo su misión.

TNT revela en su comunicado de prensa que los miembros de la brigada de Grandes crímenes tendrán diferentes casos, incluyendo el de la chica desaparecida que ayudó a personas sin hogar antes de desaparecer. También veremos el caso de la decapitación de una persona, que se cree que tiene relación con el ISIS (grupo terrorista Estado Islámico de Irak y Siria) y un cuerpo quemado.

La temporada de nuevo 5 destacará también la vida de los personajes fuera de su profesión. Sharon está decidida a convencer a su hijo adoptivo Rusty para que vaya a la universidad. Ella también tiene que lidiar con su romance con Andy. Mientras tanto, Julio ha tomado la decisión de adoptar un niño. Louie se enfrenta a algunos temas relacionados con su relación con Patrice.

[hdvideo id=80]

[hdvideo id=81]

Comentarios

To Top