Noticias Estados Unidos

‘Major Crimes’: Greg Rikaart se une a segunda parte de la temporada 4

El veterano de la telenovela ‘The Young and the Restless’, al que también vimos en ‘Dawson crece’ y X-Men 2, Greg Rikaart consiguió un papel recurrente en la segunda parte de la temporada 4 de Major Crimes.Rikaart interpretará a Bobby G. Monroe, un desenvuelto joven abogado que también es un convencido activista en contra de la pena de muerte. Monroe es el abogado de Slider (Garrett Coffey), el joven en espera de juicio por el asesinato de Alicia Herrera.

Arjay Smith (‘Perception’) será recurrente como el abogado Bobby G. Monroe.

TNT encargaba el 20 de agosto más episodios para la temporada 4 de ‘Major Crimes’. Recordemos que la serie está en pausa actualmente desde el 10 de agosto con el capítulo Fifth Dynasty (4.10) y que regresará el 2 de noviembre con el onceavo capítulo de la temporada 4.

La cadena acaba de encargar 5 episodios más para la cuarta temporada de la serie, llevando así esta nueva temporada a 23 episodios. Se tratará de la temporada más larga de la serie. Las temporadas 2 y 3 han tenido 19 episodios mientras que la primera implicaba sólo 10 episodios. Ante esta situación un anuncio de renovación de ‘Major Crimes’ para la quinta temporada no debía tardar. Aunque la cuarta temporada fue estrenada ante sólo 3.99 de espectadores, la media de los 10 episodios emitidos es más alta ya que está fijada en 4.67 millones.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top