Noticias Estados Unidos

‘Madam Secretary’: CBS estrena la segunda temporada

Madam Secretary estará de regreso en CBS el 4 de octubre con su segunda temporada.

Morgan Freeman, que ejerce de productor ejecutivo desde el inicio de la serie, hará una aparición en un capítulo, como un miembro de la corte suprema de justicia que se enfrentará a Elizabeth, además de dirigir el primer episodio de la temporada 2.

Jill Hennessy (‘The Good Wife’, ‘Crossing Jordan’) también estará presente en la temporada 2 de ‘Madam Secretary’ encarnando a Jane Fellows que se hará cargo de las actividades secretas de Henry como nueva encargada de la agencia de inteligencia de defensa. Conocida por su profesionalismo, su capacidad de mantener la calma en las situaciones tensas en las que probablemente sea puesta a prueba por su nuevo agente que, como vimos en el pasado, no es un agente de terreno irreprochable. Después de todo, es sólo un profesor. Hennessy hará su primera aparición en el episodio de lanzamiento de la temporada. Fellows comienza solicitándole a Henry que reclute a uno de sus estudiantes rusos para la NSA

Chris Petrovski (Spartacus) interpretará a un cadete brillante y sincero llamado Dmitri, un chico ruso que forma parte de la escuela superior de guerra de los Estados Unidos. Un patriota, Dmitri demostrará su lealtad a la madre Rusia.

Julian Acosta será recurrente en la segunda temporada dando vida al ambicioso asesor de seguridad nacional Craig Sterling. Su presencia podría afectar de manera negativa a la relación que mantiene la protagonista con el presidente Dalton (Keith Carradine).

CBS ha programado una reunión de secretarias de estado en la segunda temporada de la serie ‘Madam Secretary’. La cadena anunció que Elizabeth McCord, el personaje interpretado por Tea Leoni en el drama político, se reunirá con la política estadounidense Madeleine Albright, en un episodio. Albright, Secretaria de Estado de los Estados Unidos durante el segundo periodo presidencial de Bill Clinton (1997-2001), después de ser embajadora en las Naciones Unidas, y primera mujer en ocupar el cargo, se interpretará a sí misma y asesorará a la protagonista sobre cómo manejar una situación delicada con el asesor de seguridad nacional (Julian Acosta), lo que podría poner en peligro su relación con el Presidente. No es la primera aparición de Albright en una serie de televisión: en 2005 apareció en los sueños de Rory en ‘Las chicas Gilmore’.

La nueva temporada arranca tras la desaparición del avión presidencial y Elizabeth se ve envuelta en una situación de lucha de poderes que nunca sospechó que fuese posible.


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top