Noticias Estados Unidos

‘Luke Cage’: Sonia Braga se une a la serie de Netflix

Tras ‘Jessica Jones‘, la serie de su compañero Luke Cage sigue preparándose para su estreno. Ahora llega la noticia de que Sonia Braga (‘Royal Pains’, ‘Alias’) interpretará a la madre de Claire Temple (Rosario Dawson), una mujer llamada Soledad Temple. «Un personaje tan fuerte como Claire necesita a una madre que posee la misma fuerza, y con Sonia encontramos a la actriz perfecta para realizar la interpretación que necesitamos del personaje» comentó el productor ejecutivo Jeph Loeb. «En Luke Cage, los fans tendrán la oportunidad de ver de donde ha sacado Claire ese fuego que tanto nos gusta de ella».

Frank Whaley (‘Madoff’, ‘Ray Donovan’) será recurrente interpretando a un duro detective llamado Scarfe. En los cómics, Scarfe primero fue un aliado pero terminó convertido en un villano pero de momento no sabemos por cuál de ambas vertientes se inclinarán los guionistas de la serie o si utilizarán ambas.

Toda una dama de la pequeña (cuatro Emmys, un Globo de oro, etc) y gran pantalla (nominada al Oscar por Los mejores años de mi vida), la actriz Alfre Woodard, a quien ya vimos en ‘State of Affairs’ o ‘Mujeres desesperadas’ interpretará en la tercera serie de Netflix y Marvel Studio a Mariah Dillard, una mujer política influyente en Harlem y prima del villano Cornell ‘Cottonmouth’ Stokes (Mahershala Ali) y que tendrá un fuerte impacto sobre la vida de Luke Cage (Mike Colter). Promocionará cambios a las calles en las que nació y creció, una época más luminosa, aunque vida personal y profesional se convertirán en un caos por culpa de su primo y lo que sucede en Cottonmouth.

Simone Missick y Theo Rossi también forman parte del elenco.

Recordemos que el piloto de ‘Luke Cage‘ es dirigido por Cheo Hodari Coker que además es productor y showrunner y escribirá los dos primeros capítulos y se estrena en el 2016.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top