Noticias del mundo

‘Lucky Man’: nuevos actores en la temporada 2

En la ser de Stan Lee Lucky Man James Nesbitt (‘Jeckyll’) da vida a un inspector de homicidios, Harry Clayton, que lleva un brazalete que le da una extraordinaria suerte. Nos volveremos a encontrar con él en la segunda temporada, encargada en marzo de 2016.

Tras reunir a una media de 1.9 millones de espectadores en la primera temporada la serie regresa a Sky1 en 2017 con nuevos 10 capítulos.

Entre los nuevos actores que aparecerán en estos episodios están Conleth Hill (Varys en ‘Juego de tronos’), Jonathan Aris (‘Sherlock’) y Matthew McNulty (‘The Musketeers’). También formará parte del elenco las actriz neerlandesa Thekla Reuten como Isabella, una misteriosa y tentadora joven que parece muy interesada en Clayton.

Harry Clayton es un jugador empedernido, endeudado y abandonado por su familia que verá su vida transformada cuando se encuentre con una mujer misteriosa (Sienna Guillory) que le dará un brazalete que le ofrecerá el poder de controlar la suerte. En principio ignora o el precio que debe ser pagado por cada deseo que le es concedido pero no tarda en descubrirlo.

En la segunda temporada veremos que Clayton todavía está luchando para hacer frente a su adicción a los juegos de azar, mientras que sigue usando de mala gana el brazalete.

James Nesbitt y Thekla Reuten en una imagen de la temporada 2

DLucky Man
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: