Noticias Estados Unidos

‘Lucifer’: las reuniones familiares nunca son fáciles (2.04)

Lady Parts es el título del cuarto episodio de la segunda temporada de Lucifer. En el tercer episodio (3.67 millones y una tasa del 1.0% entre los 18/49 años) vimos a la madre de Lucifer intentar otra vez acercarse a su hijo, pero para estar seguro que su madre no le miente, el rey de los infiernos decide que su madre se quede en el cuerpo de Charlotte.

Lucifer se vio obligado a hacer un pequeño examen de conciencia cuando su madre (Tricia Helfer) exigió saber por qué trabajaba con la policía y si desea seguir castigando a la gente porque todavía quiere complacer a su padre. El episodio terminó con Lucifer encontrar una respuesta a esa pregunta y obligando a su progenitora a vivir la vida de Charlotte Richards, una esposa y madre. Las reuniones familiares son muy duras, sin importar si eres alguien normal o el mismísimo diablo. Ahora que Lucifer ha decretado que su madre viva su vida como un ser humano ¿qué pasará?.

El problema es que parece que tiene aún poder porque en los últimos minutos del capítulo la vemos matando a un hombre. Esta semana, en el episodio 4 de la temporada 2 de ‘Lucifer’, la tensión sube y los actos de Lucifer podrían tener consecuencias terribles.

Tras descubrir los cuerpos de dos jóvenes que se acaban de mudar a Los Ángeles que han sido envenenados. Chloe y Lucifer han de localizar a su asesino. Veremos también como Maze convence a Chloe para ir a tomar algo, algo que la detective percibe como un acto de amistad, pero es en realidad parte de una apuesta entre Maze y Lucifer. Curiosamente, ambas tomarán una decisión impactante.

Lucifer ha hecho un pacto con su padre: enviar a su madre al infierno por la vida de Chloe…

[hdvideo id=476]

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: