Noticias Estados Unidos

‘Lucifer’: crisis existencial y problemas de confianza (2.03)

El episodio 3 de esta segunda temporada de Lucifer lleva por título Sin-Eater. Como en el anterior capítulo, la madre de Lucifer, interpretada por la actriz Tricia Helfer, será parte destacada del episodio.

En este episodio que hoy 10 de octubre emite el canal americano Fox, Lucifer y Chloe investigan un caso relacionado con un asesino en serie. Todo arranca con un espantoso homicidio y un video mostrando los hechos posteado en las redes sociales. Cuando aparece un segundo video, se dan cuenta que tienen un asesino en serie entre manos.

Mientras tanto, la madre de Lucifer regresa como Charlotte Richards.

Lucifer debe trabajar con Chloe en el caso sin perder ojo a su madre, para que no se meta en problemas en su cuerpo humano. Un trabajo nada fácil. ¿Es cierta la preocupación de Charlotte por su hijo, o le está diciendo lo que quiere oír acerca de sus intenciones para apaciguarlo? Es evidente que Lucifer tiene problemas con su madre y él es muy sensible; ¿puede ver más allá de los juegos de su madre? Charlotte parece tener su propia agenda. Maze, no se fía un pelo pero parece que Lucifer quiere creer en ella.

Queda por ver si Amenadiel puede ver a través de los juegos de su madre. Él no se ha reunido con ella, ya que está en medio de una crisis existencial. Literalmente. Sus alas de ángel se caen a pedazos, lo que sugiere que algo va muy mal. ¿Es cada vez más humano, o tanto tiempo en la Tierra lo hacen cada vez más débil? ¿Será capaz de pedir ayuda a la doctora Linda Martin con el fin de encontrar la causa de su dolencia, o va a ocurrir algo peor?

[hdvideo id=422]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top