Noticias Estados Unidos

Los jueves sin ‘Scandal’ de ABC

La sexta temporada de la serie de ABC ‘Scandal’ no será estrenada hasta la media temporada y la cadena ha de enfrentarse al problema de no poder vender su ya promocionado TGIT (Gracias a Dios que es jueves, Thank god it’s thursday) ahora que se emite la noche de los jueves una producción que no es un producto de Shondaland.

‘Anatomía de Grey’, ‘Notorious’ y ‘How to Get Away with Murder’ llegarán a ABC el jueves 22 de septiembre.

La preocupación del canal es que ha de hacer un cambio de imagen íntegro del jueves hasta el regreso de ‘Scandal’ dentro de unos meses lo que podría ser una fuente de confusión para los espectadores. En lugar de eso, ABC opta por intenta vender ‘Notorious’ (la serie sustituta) como la novedad que no debemos perdernos mientras esperamos. La estrategia es bastante extraña, porque presentar ‘Notorious’ como la serie que va mantener la silla caliente mientras ‘Scandal’ no regresa no demuestra mucha confianza del canal en el producto, todo lo contrario.


Sea como sea, decir que ‘Notorious’ es una serie que se inspira en la relación entre Mark Geragos, abogado conocido para haber defendido entre otros a Michael Jackson, y la productora de noticias del cable Wendy Walker. Echamos pues gracias a la trama una ojeada a la relación que mantiene el sistema judicial con los medios de comunicación. En el reparto nos topamos con Piper Perabo, Daniel Sunjata, Kate Jennings Grant, Aimee Teegarden, J. August Richards, Kevin Zegers, Sepideh Moafi y Ryan Guzman.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top