Noticias Estados Unidos

AMC encarga una temporada de ‘Lodge 49’, una fábula moderna en Long Beach

La producción de AMC Studios ‘Lodge 49‘ contará con una primera temporada de 10 episodios. La serie del canal AMC es una creación de Jim Gavin al que se unen Paul Giamatti, Peter Ocko, que también actuará de showrunner, y Dan Carey como productores ejecutivos. Tras ser anunciada en abril de 2015 entre varios nuevos proyectos de AMC, la serie no ha llegado a pasar por la fase de piloto siendo encargada directamente.

La historia gira alrededor de un joven irresponsable y es una fábula moderna en Long Beach. Dud es el protagonista, un vividor encantador y ex surfista que vive en un edificio viejo y polvoriento en una comunidad fraterna. Su objetivo es rescatar el estilo de vida relajado que llevaba antes de la muerte de su padre. Pero a pesar de eso, pronto se da cuenta de que le falta un propósito más importante en la vida, lo que le lleva a enfrentarse a sus miedos más profundos y sus mayores esperanzas..

Para ayudarle en este viaje de auto-conocimiento, Dud tiene el apoyo de su hermana gemela Liz Dudley y Ernie Fontaine, un africano-americano que ha vivido durante muchos años en la casa y le mostrará este nuevo mundo misterioso.

«‘Lodge 49’ es una serie que desafía cualquier categorización. Es, a la vez, una producción sobre un perdedor adorable, con la idea de que la vida puede ser mágica si uno la mira desde el ángulo correcto, lo que significa estar en la periferia, y la importancia de la comunidad. También es muy divertida, conmovedora y realmente entretenida» ha señalado Joel Stillerman, presidente de programación y desarrollo de contenido original de AMC y Sundance Channel.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top