Noticias Estados Unidos

‘Limitless’: CBS lanza hoy la secuela de la película de 2011

CBS ha solicitado una temporada de Limitless, una secuela de la película de 2011 protagonizada por Bradley Cooper, una serie que pertenece a CBS TV Studios. Estreno hoy 22 de septiembre.

Escrita por Craig Sweeny con la producción ejecutiva del mismo junto a Cooper, Alex Kurtzman y Roberto Orci, ‘Limitless‘ sigue la vida de Brian Sinclair, el personaje interpretado en la película por Cooper, a medida que descubre el poder del NZT, una misteriosa droga, y es obligado a utilizar su recién descubiertas habilidades mejoradas por esta droga para resolver casos para el FBI.

El piloto de ‘Limitless’ cuenta con Marc Webb (The Amazing Spider-Man) en la realización..

Jake McDorman (‘Shameless’, ‘Manhattan Love Story’) se mete en la piel de Brian Sinclair que descubre la NZT, una nueva y misteriosa droga que mejora las facultades cognoscitivas de aquel que la ingiere. Es incitado entonces a utilizarla para resolver asuntos para FBI. Sin que nadie lo sepra, se mantiene en contacto con su mentor, el senador Edward Mora (Bradley Cooper, que vuelve a dar vida a su personaje en la película), un hombre que sueña con la presidencia.

Jennifer Carpenter (‘Dexter’) interpreta el papel de Rebecca, una mujer dinámica que ha ascendido rápidamente en el FBI, pero que todavía no llega a aceptar de donde viene y lo que la ha llevado a querer labrarse una carrera en fuerzas del orden.

Entre los personajes de la serie también estará Boyle (Hill Harper, ‘C.S.I. Nueva York’), un ex soldado que ahora trabaja con el FBI probando los efectos de NZT en el agente, y Nasreen Awad (Mary Elizabeth Mastrantonio, ‘Grimm’), más conocida como Naz, una ex fiscal que se unió al FBI hace décadas y ahora sirve como agente especial a cargo de la división que investiga los efectos de NZT.

Entre los personajes recurrentes tenemos a Tom Degnan (‘Madam Secretary’, ‘The Following’) que dará vida a un agente del FBI llamado Ike que ha de velar por la seguridad de Brian

Colin Salmon
(‘Arrow’, ’24’) tendrá también una interpretación recurrente interpretando a Jared Sands, ex oficial de la inteligencia que ahora trabaja para Mora, con la misión de que Finch siga siempre las instrucciones del senador.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top