Noticias Estados Unidos

Lifetime cancela ‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids) tras 4 temporadas… una marranada

Malas noticias para los fans de ‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids): la cadena Lifetime decidió no renovar la serie para una quinta temporada. Era uno de los dos dramas que actualmente tiene el canal. Desde hace varias semanas una nube de misterio se cernía sobre la serie y ha llegado la tormenta ya que el canal ha decidido no continuar con la producción y sumergirse en nuevos proyectos. Esta decisión para el público es una… marranada.

‘Criadas y malvadas’, serie de Marc Cherry (‘Mujeres desesperadas’), había acabado su temporada 4 con un increíble cliffhanger, algo que en el momento fue un verdadero éxito estival pero dado que ahora la cadena de cable anuncia la anulación después de cuatro temporadas, provoca gran tristeza entre los millones de fans de todo el mundo que no podrán conocer la suerte reservada para el personaje de Marisol.

Aunque había buenas razones para renovar la serie para una temporada 5 (como las buenas ventas internacionales), parece que las débiles audiencias de la temporada 4 son las culpables de esta anulación. Esta cuarta salva de episodios atrajo por término medio a 923.000 telespectadores, lo que representa una bajada importante con relación a las temporadas precedentes (la primera temporada reunía a más de 2 millones de personas por término medio).


Sea como sea, este anuncio es una inmensa decepción para los seguidores de las aventuras de Marisol (Ana Ortiz), Rosie (Dania Ramírez), Carmen (Roselyn Sánchez) y Zoila (Judy Reyes), sobre todo porque no hemos tenido derecho a un final digno.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top