Noticias Estados Unidos

Nuevo trailer para la temporada 18 de ‘Ley y Orden: Unidad de victimas especiales’

Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales estrena su temporada 18 el miércoles 21 de septiembre en la NBC. Entre las estrellas invitadas de la nueva temporada están Anthony Edwards (‘Urgencias’), el vicepresidente Joe Biden, Henry Thomas (E.T.) y Kelli Williams (‘Lie to me’).

Olivia Benson (Mariska Hargitay) vuelve a la acción junto con el equipo SVU. La temporada arranca con el caso de niño pequeño es encontrado solo en un parque y su identidad conduce al SVU a la tensa búsqueda de su madre. El asunto se convierte en noticia en toda la ciudad y Benson y Barba se encuentran en lados opuestos del caso.

El segundo episodio de la nueva temporada incluirá a una estrella invitada muy especial, el vicepresidente Joe Biden. El vicepresidente se interpretará a sí mismo en el episodio del 28 de septiembre en el que Biden elogia a la unidad de víctimas especiales por su trabajo frente a los delitos sexuales. Hargitay y Biden ya han coincidido en diversos actos para concienciar sobre la violencia contra las mujeres e informar de los kit de violación, de los que a menudo se habla en la serie de NBC. Son contenedores que incluyen información y muestras, tales como muestras de sangre, hisopos y demás pruebas que se han reunido en el examen médico realizado después de un asalto sexual.

[hdvideo id=216]

[categoryvideothumb type=category id=106]

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top