Noticias Estados Unidos

‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’, ‘Chicago Med’ y Dick Wolf renuevan en NBC

NBC ha anunciado la renovación del contrato de Dick Wolf que lo mantendrá ligado al canal hasta el año 2020. También se ha anunciado la renovación de otras dos series del creador.

El único spin off que sigue en pie de la franquicia ‘Ley y orden’, Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales ha sido renovada para una temporada 18. La serie gira entorno a investigaciones y procesos relacionados con crímenes sexuales.

Actualmente el canal emite la temporada 17 de la serie con una media de 17.7 millones de espectadores, con el 1.7%. Son audiencias por debajo de la media canal que ronda actualmente los 8 millones y medio y un 2.4% pero la suma de visionados DVR+7 días, eleva la cifra a 10 millones de espectadores con un 2.8%.


También ha sido renovada la nueva serie Chicago Med que contará con una segunda temporada. El nuevo Spin off de la franquicia chicago narra la vida de médicos y enfermeras de un hospital de la ciudad. El canal ya había renovado hace poco las otras dos series de la franquicia, ‘Chicago Fire’ y ‘Chicago PD’.

La primera temporada de ‘Chicago Med’ tiene actualmente una media de 8.3 millones de espectadores (1.8%). Sumando DVR+7 días, la cifra se eleva a 11.3 millones y un 2.8%.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top