Noticias Estados Unidos

Nuevo crossover entre las franquicias ‘Ley y orden’ y ‘Chicago’

El martes, 17 de noviembre, NBC lanzará la serie médica ‘Chicago Med’, nuevo nacido de la franquicia de Dick Wolf después de la aparición de las series ‘Chicago Fire’ en 2012 y ‘Chicago PD’ en 2014. El creador ya confirmó que están previstos numeroso crossovers para sus producciones en la temporada 2015/2016.

Ya ha sido anunciado un mega crossover entre todas las series de Dick Wolf que será emitido en febrero de 2016 en la cadena NBC, reuniendo ‘Chicago Fire’, ‘Chicago PD’, ‘Chicago Med’ y ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales.

«Los crossovers de son increíbles amplificadores de audiencias para nosotros. Pero no queremos que se conviertan en algo corriente. Hay tres crossovers previstos esta temporada, pero no van a incluir todas las series a la vez al mismo tiempo» indica Dick Wolf.


En cuanto a la cuestión de la posible aparición de una nueva serie para completar el universo de ‘Chicago’, Dick Wolf responde: «No habrá cuarta serie salvo si ‘Chicago Med’ tiene una gran acogida. Por el momento, la prioridad es hacer que ‘Chicago Med’ tenga el mismo impacto que ‘Chicago Fire’ y ‘Chicago PD’».

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top