Noticias Estados Unidos

‘Let the Right One In’: Kristine Froseth protagonizará la adaptación de la obra de John Ajvide Lindqvist

El canal TNT prepara una nueva serie titulada ‘Let the Right One In‘. Se trata de una producción de Jeff Davis (‘Teen Wolf’) que será productor ejecutivo junto a Marty Adelstein, Simon Oakes, Carl Molinder, que produjo el guión original, y Alex Brunner. La producción es de Turner Studios en asociación con Tomorrow Studios.

Se trata de una adaptación de la obra del escritor sueco de novelas de terror John Ajvide Lindqvist, ya transformada en película en el 2008. La película sueca había tenido una versión americana en 2010, titulada Let Me In (Déjame entrar).

La trama de la obra original sigue la relación de amistad que se desarrolla entre Henry, un niño de doce años que sufre acoso y las palizas en el colegio, y Eli (Kristine Froseth), una vampira con siglos de antigüedad aunque con apariencia de jovencita. Eli llega a un edificio de apartamentos en Vermont, y pronto comienza una extraña amistad con Henry, un solitario joven de 16 años que no tiene idea del tipo de criatura con el que está tratando. Cuando una serie de asesinatos se produce en la ciudad, la extraña amistad llama la atención de un agente federal con un pasado misterioso.

La obra original afronta temas duros relacionados con el lado oscuro de la humanidad y además de poner luz sobre distintas adiciones también pone atención en temas tan escabrosos como la pederastia, suicidio o hechos muy violentos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top