Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: ¿un niño debe morir para salvar el futuro en el episodio 10?

CW emite hoy un nuevo capítulo de Legends of Tomorrow, el décimo de la primera temporada titulado Progeny. ¿El equipo irá hasta el extremo para salvar el futuro? Ya sabemos que estos héroes se verán desgarrados entre sus convicciones profundas y buscar un bien mayor, pero no será fácil.

El equipo se dirigirá hacia el futuro en el mismo momento en el que Vandal Savage está en la cumbre de su poder. La meta de los protagonistas es aniquilar a uno de los aliados más próximos a Savage porque le aportará una ayuda fundamental en su conquista del mundo. Sin embargo, los miembros del equipo no lo tendrán nada fácil al darse cuenta que este aliado es un niño de catorce años. Un día llegará a convertirse en un dictador, pero de momento es solo un crio y el equipo se plantea la moralidad de matar a un niño a pesar de lo que vaya a ser en el futuro.

Los miembros del equipo protagonista de ‘Legends of Tomorrow’ estarán en medio de un caso de conciencia enorme. Además, Sara tendrá una discusión, con el corazón en la mano, con el Captain Cold. Y podría tratarse de una conversación que concerniría a la vuelta de Mick Rory. ¿Sara llegará a encontrar las palabras justas? ¿Ambos van a acercarse?


Además sabemos que Ray hará un descubrimiento de gran importancia que podría marcar su relación amorosa con Kendra. ¿Encontró un medio de devolver a Hawkman a la vida?


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top