Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: un avance de la temporada 2

El equipo de Legends of Tomorrow conocerá varios cambios en una temporada 2, que se estrenará en CW el 13 de octubre, ya que promete interesarse por el grupo de superhéroes de la Sociedad de la Justicia de América.

[hdvideo id=242]

Se ha anunciado ya la introducción de Patrick J. Adams en el final de la temporada 1, luego el anuncio de que Vixen se une al equipo y la noticia de la apareción regular de Nick Zano como el doctor Nate Heywood/Citizen Steel y la llegada de Matthew MacCaull (‘iZombie’) para encarnar a un miembro de la Sociedad de la Justicia de América, antepasada de la Liga de la Justicia, Henry Heywood, Sr conocido como Commander Steel, abuelo de Citizen Steel..

Los miembros de Legends of Tomorrow, aliados a la Sociedad de la Justicia de América, lucharán contra el grupo de villanos Legion of Doom, constado por Reverse-Flash (Matt Letscher), Malcolm Merlyn (John Barrowman), Damien Darkh (Neal McDonough) y Captain Cold (Wentworth Miller).

La nueva temporada hará intervenir a los miembros de Sociedad de la Justicia de América, la destacada alianza de superhéroes de DC Comics compuesta por Stargirl alias Courtney Whitmore (Sarah Grey, ‘iZombie’, ‘Lucifer’), una chica capaz de convertir la energía solar en superpoder gracias a un cinturón cósmico Rex Tyler, alias Hourman, visto en los últimos minutos de la temporada 1 interpretado por Patrick J. Adams, Citizen Steel (Nick Zano), Obsidian, personaje vinculado al universo de Linterna Verde y capaz de transformarse en una sombra poderosa y el doctor Mid-Nite, un físico que combate el crimen y puede ver sólo de noche.

El grupo aparecerá en la serie en el segundo episodio de la temporada 3, The Justice Society of America.

The Justice Society of America

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top