Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: Vandal Savage cambia de serie

A unas semanas del lanzamiento de Legends of Tomorrow, Greg Berlanti ha comentado en TV Line que Oliver y Barry ya habían terminado de jugar con Vandal Savage (Casper Crump). Emitido el 1 y 2 de diciembre, el crossover de las series ‘Arrow’ y ‘The Flash’ marcaba la introducción de uno de los villanos emblemáticos del universo DC Comics, Vandal Savage.

Después de una lucha que había estado a punto de costar la vida al conjunto de los miembros de los equipos de las dos series, Oliver y Barry llegaron finalmente a separar a Hawkman y a Hawkgirl de su adversario. En una entrevista el productor de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ confirmó que el arquero verde y el hombre más rápido del mundo no tendrían que enfrentarse de nuevo al inmortal.

Sin embargo, el hecho que Malcolm (John Barrowman) haya reunido las cenizas del difunto villano al término del episodio 8 de ‘Arrow’ no es algo anodino ya que como anuncia la sinopsis de ‘Legends of Tomorrow’, Vandal volverá. Introducido en el número 10 de los cómics Green Lantern, Vandal Savage es uno de los villanos más persistentes del universo DC. Todas las leyendas deberán unir sus fuerzas para intentar acabar con él y salvar el mundo.


A punto de empezar su parada invernal, las temporadas 4 y 2 de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ están muy lejos de haber acabado. Aunque Vandal Savage no debería aparecer para sembrar el pánico en las calles de Star y Central City, nada impide que su nombre no será evocado en la continuación. «No puedo decir que no se haga ninguna referencia, de una manera o de otra», confía Berlanti.

Los finales de media temporada serán emitidos el 8 y 9 de diciembre. La serie ‘Legends of Tomorrow’ empezará el 21 de enero de 2016 en CW.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top