Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: ¿un familiar de Oliver Queen en el equipo?

Las aventuras de Legends of Tomorrow contarán con un superhéroe más pero que será muy diferente al que conocemos por la versión de DC Comics.

‘Legends of Tomorrow’ se estrenará a principios del 2016 en The CW, sin embargo las noticias sobre la serie no cesan de surgir y ‘The Flash’ y ‘Arrow’ nos lo van introduciendo progresivamente. Por una parte con la creación de un pórtico entre dos mundos y por otra la inquietante resurrección de Sarah Lance. Hoy descubrimos que otro personaje, nacido del universo DC Comics, se une a la aventura y la producción busca a un hombre afroamericano o biracial para el papel. Este recién llegado decide llevar el traje de un héroe desaparecido que luchaba en otro tiempo por la justicia y la esperanza… es Connor Hawke.

Los fans del universo DC Comics saben que Connor Hawke es el hijo de Oliver Queen y de su novia de la época de la facultad, Sandra Hawke, una mestiza africano-coreana. No obstante, lo sentimos, no será el caso en ‘Legends of Tomorrow’. A semejanza de la historia de los Flashs de esta temporada, The CW va a reinventar a este personaje que en los comics es un experto en artes marciales y, como su padre, un experto en tiro con arco. Su historia se basa en que después de la muerte de Oliver, Connor decide ponerse el traje de Green Arrow. Este personaje será después conocido como Red Arrow y como un miembro del World Army.


A causa de la dinámica actual de las series DC emitidas por el canal americano, es probable que este Green Arrow sea una versión alternativa al que conocemos o que venga del futuro. A menos que la producción trate de guardar en secreto su trama con el fin de que tengamos una sorpresa total.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top