Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: otro superhéroe DC Comics se encontrará con los protagonistas

Legends of Tomorrow se inscribe definitivamente como el proyecto más completo que DC Comics ha concebido para televisión. Otro superhéroe DC se unirá al equipo desde el episodio 11.

‘Legends of Tomorrow’ se estrena dentro de unos días y hoy tenemos varias novedades ya que además de un par de tráileres nuevos tenemos noticias de la llegada de un nuevo personaje a la serie. Producción de CW que centrará gran parte de sus tramas sobre los viajes en el tiempo, se aprovechará plenamente de este detalle y nos llevará hasta el viejo oeste (siglo XIX) donde el equipo se encontrará otro personaje nacido de la cuadra DC, el antihéroe Jonah Hex.

El productor Marc Guggenheim ha comentado «desde que decidimos que Legends involucraría los viajes en el tiempo, sabíamos que queríamos hacer una trama que transcurriera en el viejo oeste. Pero, si se hace una historia que transcurra en la versión DC Universe del viejo oeste, se debe simplemente incluir a Jonah Hex en ella. Estamos encantados de presentar en la televisión a otro personaje DC muy conocido y querido por el público».


El personaje será recurrente en la serie ‘Legends of Tomorrow’ y de momento se desconoce el actor que lo interpretará en la serie. Sabemos que hará su primera aparición durante el episodio 11.

En los comics, Jonah Hex es un cazador de recompensas que posee un código moral complejo, a pesar de su apariencia temible por su cicatriz. El personaje ha sido creado en los años 70 por el escritor John Albano y el dibujante Tony DeZuniga. Fue también objeto de un cortometraje animado y de una película, donde fue encarnado por Josh Brolin, pero fue un enorme fracaso.




Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top